SOLO AUTOS VIEJOS Y RECUERDOS
Mostrando entradas con la etiqueta
tsubame
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
tsubame
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 24 de abril de 2009
La tsubame (2005-2008)
Mi tsubame,
bastante espacioso pero no tan agraciada su imagen,, fue perdida total a finales del 2008, y al fondo, mi Ford Fiesta 2000, lo compré nuevo y lo vendí en el 2011. Ya resultaba caro mantenerlo.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)