SOLO AUTOS VIEJOS Y RECUERDOS
Mostrando entradas con la etiqueta
A escala
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
A escala
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 25 de abril de 2009
mi coleccion
Poquitos pero bonitos, solo escala 1:18. El rojo es un Charger 1966 426 Hemi, y el negro es un Pontiac Gto 1965
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)